cabecero cama alto

Aquí encontrarás todo sobre cabecero cama alto. En este artículo le ofreceremos información fundamental sobre nuestra investigación y, más que nada , seleccionaremos los artículos que le resulten más interesantes.

De hecho , ciertos no fueron diseñados en absoluto.

Las cabeceras no siempre se diseñaron teniendo en cuenta las áreas de almacenaje.

Los cabeceros tienen la posibilidad de estar hechos de diferentes materiales como metal, madera, laminado o bien hierro forjado.

Históricamente, una cabecera solo contenía dos cajones, 2 lados de la cama y una o bien dos áreas de almacenaje debajo de la cama.

¿Por qué comprar cabecero cama alto?

Mejor opción

SERMAHOME Cabecero para Cama de 135 cm. Cabeceros Tapizados

  • Cabeceros de Madera acolchados
  • Muebles de dormitorio. Cabecero de Color Blanco Piel sintética
  • Cabeceros con Patas de Madera (15 cm EXTRA-ALTURA) Libre para Rodapié.
  • Cabecero Tapizado para camas de 135 cm
Mejor relación calidad precio

Cabezal tapizado Rombo 150X115 Blanco, Acolchado con Espuma,

  • Cabezal tapizado con piel sintética en forma de rombos de buena calidad y disponible en varios colores.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
  • Incluye herraje para anclar a la pared.

Cabezal y Mesitas, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, m

  • Medidas conjunto: 247cm (ancho) x 92cm (alto) x 3.6cm (fondo).
  • Medidas mesitas: 50cm (ancho) x 34.5cm (alto) x 33cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo y gris ceniza.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

duehome HomeSouth - Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecer

  • Medidas del cabecero: 174 cm (ancho) x 130 cm (alto) x 4 cm (fondo).
  • Cabecero con patas con marco perimetral de madera y plafón color cambria y un tapizado en símil piel grafito con un diseño en capitoné.
  • Un diseño elegante y sencillo que encaja a la perfección en todo tipo de dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, incluye herrajes e instrucciones necesarias. El cabecero reposa sobre el suelo gracias a sus patas y para más seguridad, recomendamos que también vaya anclado a la pared.

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Mat

  • El dormitorio de matrimonio Mediterráneo está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Blanco Artik y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en blanco.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Blanco Artik. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

duehome HomeSouth - Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecer

  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HoumeSouth.

Chester, Cabecero Acolchado de Cama de Dormitorio, Cabezal,

  • Cabecero acolchado modelo Chester de un diseño elegante y sencillo que encaja a la perfección en cualquier tipo de dormitorio.
  • Medidas del cabezal: 100 cm (ancho) x 114 cm (alto) x 11 cm (fondo)
  • Cabecero acolchado acabado en símil piel color blanco con costuras decorativas y pies cromados.
  • Cabecero de estructura acolchada con relleno de espuma que aumenta la sensación de confort al reposar la espalda y/o cabeza.

Zinus Cama de plataforma de madera de lujo con cabecero Vive

  • La lujosa cama de plataforma de madera con cabecero de paneles de combina con cualquier estilo o decoración. El bastidor de 14,6 cm y las patas están fabricados en madera de pino y te proporcionan un soporte óptimo para tu colchón de espuma viscoelástica, látex o muelles. Esta cama de plataforma de madera de tiene una altura de 30,5 cm y puede utilizarse con o sin somier. Un soporte sólido y con estilo para tu colchón a un precio asequible. Otra innovación en el confort de Zinus.
  • Esta sólida base de colchón con soporte de listones de madera prolonga la vida de tu colchón.
  • Cabecero de paneles de madera de 97 cm
  • Estructura de madera con acabado expresso, tres patas de soporte centrales.

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble

  • Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo).
  • Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo).
  • Conjunto formado por un cabezal y una mesita con guías cisne metálicas, tirador de perfil metálico pintado en blanco.
  • Incluye cabecero y una mesita con dos cajones apto para habitación individual, fabricado en melamina de calidad de 15 a 19 mm de grosor. Acabado en color blanco artik y roble canadian.

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik; perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas

SERMAHOME Cabecero para Cama de 135 cm. Cabeceros Tapizados

SERMAHOME Cabecero para Cama de 135 cm. Cabeceros Tapizados Color Blanco. Cabecero de Patas de Madera Extra Alto.

Cabezal tapizado Rombo 150X115 Blanco, Acolchado con Espuma,

Cabezal tapizado Rombo 150X115 Blanco, Acolchado con Espuma, 8 cm de Grosor, Incluye herrajes para Colgar

Cabezal y Mesitas, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, m

Cabezal y Mesitas, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, medidas: 247 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

duehome HomeSouth - Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecer

duehome HomeSouth - Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Alto Modelo Lara, Acabado en Simil Piel Blanco y Cambria, Medidas: 174 cm (Ancho) x 130 cm (Alto) x 4 cm (Fondo)

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Mat

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (0908)

duehome HomeSouth - Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecer

duehome HomeSouth - Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160 cm (Ancho) x 119,3 cm (Alto) x 3,8 cm (Fondo)

Chester, Cabecero Acolchado de Cama de Dormitorio, Cabezal,

Chester, Cabecero Acolchado de Cama de Dormitorio, Cabezal, Acabado en Simil Piel Color Blanco, Medidas: 100 cm (Ancho) x 114 cm (Alto) x 11 cm (Fondo)

Zinus Cama de plataforma de madera de lujo con cabecero Vive

Zinus Cama de plataforma de madera de lujo con cabecero Vivek de 30,5 cm, Camas de Plataforma, Sin necesidad de usar un somier, Sólido soporte de listones de madera, Fácil montaje, 150 x 200 cm

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble

Cabezal y Mesita de Noche, Cabecero, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 1,5 cm (Fondo)

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

Las cabeceras vienen en muchos tamaños diferentes para adaptarse a la mayor parte de los tamaños de cama estándar. Se tienen la posibilidad de comprar en tamaños twin, full, queen, king o bien california king.

Estos cabeceros son ideales para pequeños en tanto que no sobrepasan los límites de tamaño del colchón. Los cabeceros modelo seis X 6 3 son especiales para emplear con jergones de sobra de trescientos cuarenta centímetros.

Las cabeceras vienen en muchos diseños diferentes , con lo que es importante seleccionar un estilo que combine con los otros elementos de diseño de su dormitorio. Si tiene más un dormitorio temático antiguo o clásico , entonces las cabeceras deben reflejar este diseño. Si tiene un estilo más contemporáneo en su dormitorio, entonces las cabeceras deben tener un factor de diseño moderno.

También existen muchos tipos diferentes de cabeceros, como cabeceros de cama con plataforma , cabeceros con plataforma dividida, patinetas e incluso cabeceros antiguos. Se tienen la posibilidad de emplear para apoyar un colchón para ofrecerle mayor soporte y estabilidad.

Los cabeceros también vienen en distintas variedades para un propósito funcional y / o bien de moda. La cabecera del marco de la cama le brinda el espacio de almacenaje adicional que precisa. La cabecera le da al colchón un soporte más estable y de apoyo , lo que contribuye a la columna vertebral a sostener su curvatura natural. Este cabecero asimismo es una gran inversión si tiene un tamaño de colchón más pequeño.

Al seleccionar una cabecera, va a deber elegir entre los diferentes estilos de cabecera disponibles. Los diferentes estilos incluyen los siguientes : silla individual, cabecera doble, cabecera doble y cabecera completa. Aun hay configuraciones para cabeceros para pequeños llamados cabeceros a la noche.

Entre los cabeceros más populares hoy en día son los que están disponibles en estilo europeo. Éstos cambian en longitud de veintidós pulgadas a 40 y 2 pulgadas. Las cabeceras tamaño queen generalmente miden entre 40 y dos pulgadas de film y las cabeceras tamaño king varían entre treinta y dos pulgadas y 40 y 2 pulgadas.

Envio directo a tu casa

Unas de las gran ventajas de comprar por interntet es que no necesitas de salir de casa para comprar los mejores productos. En el confor de tu casa puedes comprar online y recibirlos a los pocos dias.

Tambíen nos buscan por:

# cabecero cama alto # comprar por internet cabecero cama alto # opiniones sobre cabecero cama alto # ver precio de cabecero cama alto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)